El fenomenal delantero portugués abrió la pizarra para los Diablos Rojos al minuto 78 de partido y dejó grabado sobre el césped del estadio de la Cerámica otro hito en su excelsa trayectoria.
La segunda diana del elenco inglés, que fue dirigido de forma interina por Michale Carrick, corrió a la cuenta del talentoso ariete Jadon Sancho en la fracción 89 y selló la victoria que lo afianza al frente el grupo F con diez puntos, tres más que el Villarreal.
En el otro encuentro de apertura de la quinta fecha, el Bayern Múnich derrotó 2-1 al Dinamo en su visita a Kiev y mantuvo su paso arrollador en la llave E, y perfiló su popa rumbo a la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Por ese sector, Barcelona y Benfica dirimirán más tarde un decisivo duelo por el segundo puesto de ese distrito, al igual que el sostendrán Chelsea y Juventus por el apartado H.
El programa de la jornada continúa con el desafío de la llave F, entre Atalanta y Young Boys; así como el del Zenit de San Petersburgo frente al sueco Malmo por el segmento H.
Mientras tanto, el líder de la zona G, el austríaco Salzburgo, enfrentará al francés Lille y el español Sevilla al alemán Wolfsburgo.
mem/rps