Fue un espectáculo en el cual Franco deleitó con sus canciones a quienes gustan de la buena música y las depuradas composiciones, algo que caracteriza a este joven músico.
Guitarra en mano interpretó temas de su autoría como Canciones que no me faltes y el Baile de los Labios, ambas incluidas en sus dos discos presentados hasta ahora.
Pero como no podía faltar, puso a mover los pies de los presentes en la sala con clásicos cubanos y latinoamericano; recordó canciones de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés y rindió tributo al fallecido bachatero y gran amigo de su país Víctor Víctor, al cantar su conocida Mesita de Noche.
En conversación con Prensa Latina, el cantante manifestó estar satisfecho de sus presentaciones en esta nación y dijo tiene programado regresar en febrero para continuar su acercamiento con la mitad de la isla, la cual considera muy cercana a los cubanos.
Durante este periplo Franco también se presentó, entre otros, en el centro cultural Casa de Teatro, fue entrevistado por diferentes medios y elogiado por la crítica y participó en el conocido programa de televisión Esta Noche Mariasela.
El espigado artista ahora regresa a su patria donde espera responder a solicitudes de sus seguidores con un concierto en La Habana, para después continuar con presentaciones en provincias y festivales en la mayor de las Antillas.
En su corta carrera el habanero ya cuenta con tres nominaciones al Festival Cubadisco de Cuba, una por su primer CD denominado Que no me faltes y dos por el segundo, Luis Franco Live.
Asimismo, se presentó con artistas de la talla de Israel Rojas, Jesse Suárez, Telmary y el afamado Alexander Abreu, director de Havana D´ Primera.
acl/ema