Haremos todo para avanzar en estos dos juegos, y si pensásemos que es imposible ganar, mejor no competir, dijo el directivo a propósito del pareo de octavos anunciado este lunes, con los partidos de ida en febrero y la vuelta en marzo.
En declaraciones a la cadena Franceinfo, Létang reconoció que el club inglés será el “grandísimo favorito” del cruce, y señaló la buena preparación como la clave de un buen resultado.
Haremos un primer desplazamiento al estadio Stamford Bridge, en Londres, y después estaremos muy contentos por nuestra comunidad de recibir al Chelsea, subrayó.
Lille encabezó el grupo G de la Champions por delante del Salzburg y del decepcionante Sevilla, mientras Los Azules terminaron segundos detrás de Juventus en la llave H.
En la Ligue1 francesa, Los Dogos han tenido hasta ahora una campaña discreta, tras su sorprendente conquista de la temporada pasada, pero llegarán al duelo de octavos de la Liga de Campeones con mucha motivación por su actuación en la fase de grupos.
Por el momento debemos centrarnos en la Copa de Francia y en los juegos del campeonato doméstico, dijo Létang.
Lille ha contado con el protagonismo ofensivo del prometedor delantero canadiense de 21 años Jonathan David, líder goleador en la Ligue1 con 11 y autor de tres dianas clave en Champions.
acl/wmr