Dijo Rocha que con esta cifra de visitantes se equipararían al 2019, año en que más turistas de Canadá pernotaron por las diferentes instalaciones hoteleras estatales y privadas de Cuba y sería un buen pretexto para celebrar los 30 años de existencia de esta corporación en el país.
En declaraciones a Prensa Latina, desde esta ciudad al centro de Cuba, el comercial canadiense agregó que cuando ya la isla tiene prácticamente controlada la pandemia de la Covid-19 muchos canadienses se han interesado por arribar a la nación caribeña y de ellos, la mayoría repitentes.
Indicó, además, que su agencia de viajes ofrece paquetes turísticos que incluyen las habitaciones y alimentos y otros servicios intrahoteleros, así como el transporte de ida y regreso.
“El turista canadiense quiere regresar a Cuba y nuestra meta es incrementar el número de visitantes, con vistas al intercambio de pueblo a pueblo y para que conozcan la realidad y la cultura del cubano”, dijo.
Añadió que en Cuba encontrarán las bondades de los recursos naturales y la capacidad del alto nivel de servicios.
Señaló que 30 años en la actividad en esta isla solidaria le ha permitido conocerla muy bien, pues ya se siente cubano de corazón, tiene muchos amigos aquí y le encanta.
“De Cuba lo que más me gusta es la hospitalidad de la gente, son abiertos, sinceros y solidarios”, resumió.
msm/jfd