De esta forma los puertorriqueños se despiden del torneo con cuatro juegos perdidos y uno solo ganado, mientras que los colombianos, ya clasificados para las semifinales, esperan por su rival de mañana.
Los Criollos de Cagua anotaron su primera carrera en la tercera entrada que sirvió para empatar el juego 1-1.
En la cuarta volvieron a la carga y con sencillo de Joneswhy Fargas entró la segunda anotación en las piernas de Emmanuel Rivera y en la quinta pisaron el home par de veces gracias a sencillo de Nelson Velázquez, el cual sirvió para impulsar a Rivera y Vimael Machín.
Así las cosas, en el inning seis los Criollos ampliaron la ventaja con dos carreras más que fueron la puntilla, anotadas por Jancarlos Cintrón y Reimond Fuentes.
Por su parte los Caimanes de Barranquilla hicieron su primera carrera en la tercera entrada gracias a cuadrangular de Mauricio Ramos, y en la octava la segunda por elevado de sacrificio de Brallan Pérez el cual sirvió para que Edgar Figueroa entrara de pisa y corre.
El encuentro lo ganó Luis Leroy Cruz (1-0) y salió derrotado Eduar López (0-1) quien en tres y un tercio permitió dos carreras.
acl/ema