Durante el evento, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC,S.A.) presentó algunos de sus proyectos a empresarios, funcionarios y médicos de la nación caribeña.
Los principales programas médicos y de formación que ofrece Cuba y el portafolio de oportunidades de la Inversión Extranjera fueron algunos de los temas abordados en el encuentro, al que asistieron los embajadores de los dos Estados, según destacó en Twitter la Cámara cubana.
Los ministros de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez y Darren Henfield, ratificaron en varias ocasiones la voluntad de ambas naciones de continuar fortaleciendo sus lazos de amistad y cooperación.
Como parte de esos vínculos, una brigada del Contingente Internacional Henry Reeve viajó en enero hacia Bahamas para apoyar allí las labores de enfrentamiento a la Covid-19. Los dos países caribeños mantienen relaciones diplomáticas desde hace casi cinco décadas, y pertenecen a órganos regionales e interregionales como la Comunidad del Caribe (Caricom), la Organización de Estados de África, el Caribe y el Pacífico y el Movimiento de los Países No Alineados.
oda/tdd/att