Según informó un mensaje de la Presidencia, en la cuenta de la red social Twitter, el mandatario visitó obras sociales en reparación y dialogó con los vecinos, a quienes instó a participar y controlar en estas iniciativas, para lograr el mejor aprovechamiento de los recursos.
Díaz-Canel recorrió el consultorio médico de la familia, el mercado y la escuela primaria Luis de la Puente, así como el jardín Pioneros del Futuro.
“Tenemos que seguir trabajando y mantener lo que hemos hecho para avanzar en la solución de nuevos problemas. Mejorar las infraestructuras, pero también trabajar en la espiritualidad de las comunidades”, dijo en el intercambio con los habitantes.
Durante una reciente reunión del secretariado del Comité Central del Partido Comunista (PCC) en la nación antillana, el jefe de Estado enunció que se trabaja por darles respuesta a las problemáticas de las comunidades, pero aún quedan muchos pendientes.
A pesar de los logros, no en todas las localidades se trabaja con la misma creatividad, insistencia e iniciativa, reconoció en el encuentro donde trascendieron desafíos como la atención a personas vulnerables y erradicar las brechas de vulnerabilidad social, entre otros.
mem/lrg