lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Inter por la hombrada de una remontada en la Champions
-París en vilo por situación de Kylian Mbappé
-Bayern Múnich por avanzar a octavos en Liga de Campeones
-Tope Villa Clara-Ciego de Ávila capta miradas en béisbol de Cuba

FÚTBOL

Milán, Italia, 8 mar (Prensa Latina) El Inter de Milán irá hoy aquí por la hombrada de una remontada ante el Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los italianos esperan que su estrella argentina Lautaro Martínez encuentre el camino de la red por primera vez esta temporada en la competición, para darle la vuelta a la eliminatoria en Anfield.

FÚTBOL

París, 8 mar (Prensa Latina) Expectantes y esperanzados esperan hoy los seguidores del Paris Saint-Germain (PSG) nuevas noticias sobre Kylian Mbappé, lastimado en una pierna mientras entrenaba para el partido de Champions de mañana frente al Real Madrid.

Ayer el club capitalino anunció que los primeros exámenes médicos resultaron tranquilizadores y adelantó una actualización en 24 horas sobre el estado del atacante, quien mostraba una forma galáctica antes del golpe.

FÚTBOL

Múnich, 8 mar (Prensa Latina) El Bayern Múnich buscará hoy definir su avance en la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando enfrente al Salzburgo en el encuentro de vuelta por los octavos de final.

Los bávaros consiguieron un agónico empate como visitantes en el partido de ida 1-1, tras salir debajo en el marcador ante un rival sin complejos y que plantó batalla ante uno de los equipos más poderosos del llamado viejo continente.

BÉISBOL

La Habana, 8 mar (Prensa Latina) El duelo entre Azucareros de Villa Clara y Tigres de Ciego de Ávila acapara la atención de especialistas y seguidores en el arranque hoy de nuevas subseries en el principal torneo beisbolero de Cuba.

Los villaclareños del manager Pedro Jova viven un momento dulce y acumulan nueve éxitos y un revés en los últimos 10 encuentros, además de acompañar a Matanzas, vigente subtitular de la lid, en el segundo puesto de la clasificación general, con balance de 18-11.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.