Según describe el sitio web del hotel, el mismo fue construido bajo un estilo moderno y arquitectura única para promocionarlo como un refugio de sofisticación con habitaciones frescas, cenas eclécticas, espacios para eventos inspiradores y hermosas instalaciones de bienestar, con vistas a la bahía habanera.
Posee 600 elegantes habitaciones y suites que rinden homenaje a la rica historia del barrio del Vedado, cuentan con características de primer nivel dotadas de todas las comodidades y servicios para el más exigente turista.
Desde su apertura, fijada para este martes, ofrecerá opciones locales hasta internacionales en sus restaurantes y bares que se convertirán en las nuevas sensaciones de la ciudad.
Grand Aston La Habana propone rejuvenecimiento y relajación en su Spa Ubud, el primer salón de este tipo balinés de La Habana, además para reuniones y eventos brinda los salones Java, Sumatra y Bali –inspirados en la herencia indonesia- con capacidad para 80 personas. También es el primer hotel de la capital cubana en albergar una sucursal del Banco Financiero Internacional.
El grupo indonesio Archipiélago International desarrolla una estrategia de expansión hacia destinos del Medio Oriente y el Caribe, y en Cuba administra, además, el Aston Panorama (La Habana), Grand Aston cayo Las Brujas (Villa Clara), y Aston Costa Verde (Holguín).
oda/crc