Nuestros vínculos son profundos y sólidos en lo político, económico y parlamentario, y trabajamos para fortificarlos en beneficio de los intereses de los dos pueblos, dijo al-Mekdad durante su recibimiento al legislador persa en la sede de la Cancillería en esta capital.
Asimismo, condenó las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos y sus aliados occidentales a Damasco y Teherán, las cuales calificó de inmorales.
Por su parte, Nikzad dijo que las dos naciones están determinadas por igual a esforzarse seriamente para lograr una verdadera asociación económica y comercial, especialmente en la fase de reconstrucción.
Las relaciones estratégicas entre Irán y Siria no cesan y tenemos una visión común con respecto a los desarrollos globales, explicó.
Reiteró la posición de su país de rechazo a la injerencia extranjera y las sanciones unilaterales estadounidenses impuestas a Siria.
Mi país continuará apoyando al pueblo sirio, especialmente en lo que respecta al comercio, la economía y el combustible, añadió el alto responsable parlamentario.
jf/fm