«México es un rival que conocemos, Polonia terminó pasando ganándole bien a Suecia, y Arabia hizo una muy buena clasificación. Respetamos a todos los rivales al máximo, es un grupo difícil», afirmó Scaloni a la televisión de su país, tras el sorteo realizado aquí.
La escuadra albiceleste, bicampeona universal, enfrentará a México, Polonia y Arabia Saudita en la primera fase de la cita qatarí.
El conjunto liderado por Lionel Messi debutará el martes 22 de noviembre en el estadio Lusail ante Arabia Saudita, cuatro días más tarde se medirá a México en Education City y completará la ronda inicial el miércoles 30 contra Polonia en Lusail.
«Este es un grupo muy interesante. Somos humildes, pero no le tenemos miedo a nadie. Volaremos a Qatar sin complejos y listos para dar pelea», dijo el presidente de la federación polaca, Cezary Kulesza, en la red social Twitter.
Por su parte, el campeón del mundo Francia abrirá su accionar ante el vencedor del partido entre Perú y el triunfador de la repesca asiática entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, y luego se medirá con Dinamarca y Túnez.
Brasil, cabeza de serie de la llave G y pentamonarca mundial, chocará con Serbia, Suiza y Camerún.
Otro titular del orbe Uruguay quedó sembrado en la zona H junto al cabeza de serie Portugal, Ghana y Surcorea.
«Nos tenemos mucha confianza, tenemos mucho respeto al rival, pero también confianza. No venimos a participar, venimos a por todas», señaló el entrenador de los celestes, Diego Alonso.
Por el apartado E, España se medirá con el triunfador de la repesca entre Costa Rica y Nueva Zelanda; Alemania y Japón.
oda/am