Hasta el 3 de julio el proyecto seduce con experiencias inmersivas de arte contemporáneo, las cuales se basan en el uso de elementos científicos, la interacción con el público, las proyecciones en pantallas, luces y sonidos diversos.
Intervienen en este despliegue de creatividad creadores como el diseñador español Antoni Arola, el colectivo ruso Tundra, el estudio global Ouchhh y el proyecto Feel the Fruit del artista mexicano Alejandro Glatt.
Dividido en cuatro espacios temáticos que convergen en el jardín, el museo brinda una aproximación a piezas NFTs (no fungible token), esculturas con luces LED e instalaciones de diseño, así como la gastronomía y coctelería.
Entre los atractivos destaca la propuesta del colectivo Ouchhh–Poetic, enfocado en instalaciones inmersivas que han recorrido el mundo, mientras las piezas del proyecto Tundra seducen por su originalidad y Arola juega con espejos e iluminación para alterar la realidad.
Conocido como MUFO, el museo del futuro invita a dejarse llevar por esta experiencia revolucionaria “que cambiará tu manera de ver los museos para siempre”, a través de las mejores exposiciones de arte experiencial de la mano de artistas contemporáneos, explica la página web y redes sociales de la iniciativa.
jcm/lbl