La iniciativa promoverá paquetes turísticos diversos para el próximo verano e incluye viajes de multidestino, overnight y circuitos para disfrutar en las diferentes ciudades de la isla caribeña.
Consolidada como la aerolínea turística de México, Magnicharters opera vuelos procedentes de Cancún, Mérida y Ciudad de México, con destinos a la Habana y Holguín, a bordo del Boing 737-300 con capacidad para 136 pasajeros.
El pull de turoperadores mexicanos, que gestiona actualmente nueve vuelos charters hacia Cuba pero prevé un incremento, promueve a la isla como uno de los principales destinos a visitar en este verano.
La nación caribeña ofrece una experiencia imprescindible para todos los viajeros que quieran vivir la unión perfecta entre tradición, relajación, aventura y cultura, indican.
Además, resaltan sus playas, monumentos coloniales, parques nacionales, seguridad y la producción de rones y puros reconocidos internacionalmente, entre otros atractivos.
Con oficinas de representación en La Habana y un equipo de profesionales que garantizan atención personalizada, invitan sus clientes a vivir con su familia, en pareja o amigos las más intensas aventuras y unas vacaciones inolvidables.
rgh/att