La jefa de Comercio en Villa Clara y el también héroe del trabajo Jorge Eduardo Berrio, director del hospital Manuel Fajardo, depositaron una ofrenda floral al comandante Ernesto Guerra antes del inicio del multitudinario desfile.
“Esta participación masiva de los trabajadores, frente al memorial que guarda los restos del comandante Ernesto Guevara, significó para mí una reafirmación revolucionaria y una evidente demostración de que el pueblo trabaja con el corazón”, dijo.
Ratificó su decisión de que “se mantenga por siempre esta Revolución que hemos constituido y que por siempre debe ser socialista”.
“Siempre iremos adelante con el deseo de entregar nuestro sudor y nuestra idea por esta patria libre”, subrayó Morales.
Por su parte, el doctor Berrio significó que el desfile se produjo en el momento que se aprecia el buen efecto de las vacunas antiCovid-19 y la satisfacción de que en próximos días el hospital Fajardo ampliará sus servicios a la población.
El desfile de Villa Clara, en el que participaron más de 180 mil personas, estuvo presidido por la doctora Marta Ayala, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y directora del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y otros dirigentes del Gobierno en el país y la provincia.
oda/jfd