Estamos más acostumbrados a las inversiones y la cooperación en sectores más tradicionales, como la fabricación y la infraestructura, pero podemos ir más allá de eso a nuevas áreas, incluso en la economía digital y verde, hay muchas oportunidades allí, explicó Wong.
El titular señaló que el cambio climático es un desafío para todos los países y tanto Singapur como Indonesia están decididos a acelerar la transición verde y llegar a cero emisiones netas.
Indonesia tiene muchas más oportunidades para hacerlo, porque tiene la capacidad de embarcarse en más proyectos de energía renovable y más escala para hacerlo que Singapur, expresó.
Wong consideró que hay oportunidad para que ambas naciones trabajen juntas en algunos de estos proyectos, ya sea en la financiación o la colaboración.
Agregó que las oportunidades de cooperación son inmensas y las empresas de su país analizan las posibilidades en ese sentido, razón por la cual Singapur continúa como el inversor número uno en Indonesia en la actualidad.
acl/lvp