En el acto de clausura, el presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba, Rubén Remigio, entregó reconocimientos especiales a los profesores de la comunidad autónoma española de Islas Canarias, Francisco Antonio Rodrigo y Humberto Guadalupe.
Asimismo, ese organismo realizó la convocatoria de la oncena edición de este evento correspondiente para el año 2024, «con nuevas perspectivas y logros para demostrar que la sociedad sigue siendo perfectible».
El programa científico del presente encuentro abarcó la presentación de seis conferencias magistrales, 17 intervenciones especiales y ponencias de delegados cubanos y de los 16 países invitados.
Presidentes y magistrados de cortes supremas de justicia, especialistas, académicos y catedráticos reflexionaron durante estos días sobre «La reforma procesal en Cuba».
Invitados nacionales y de países de América Latina y el Caribe, Asia y Europa debatieron en torno a asuntos penales, civiles, de las familias, administrativos, del trabajo y mercantiles con el propósito de seguir conquistando una mayor justicia.
jha/yaa