Pérez lanzó una joya de siete capítulos ante el poderoso elenco de Tampa, en la que sólo permitió tres hits sin carreras, ponchó a tres rivales y no concedía boletos, en el triunfo de los Rangers de Texas.
Ahora el zurdo, de 31 años, rebajó su promedio a 1.42 carreras limpias por cada nueve entradas y se mantiene por delante del también siniestro Néstor Cortés Jr, de los Yankees de Nueva York, que trabaja para 1.70.
Fue la segunda éxito en forma consecutiva del equipo de Texas sobre Tampa, luego de que este lunes ganara 9-5, y con balance de 24 triunfos y 24 fracasos es tercero en la división Oeste de la Liga Americana.
En otros resultados de la jornada los Cardenales de San Luis derrotaron por segundo día en línea a los Padres de San Diego, esta vez 3-2; los Dodgers de Los Ángeles volveron a caer ante los Piratas de Pittsburgh, ahora 5-3; y los Guardianes de Cleveland superaron por 8-3 a los Reales de Kansas City.
En un cerrado duelo los Cascabeles de Arizona se impusieron como locales a los Bravos de Atlanta 8-7, Mets de Nueva York volvió a apalear a Nacionales de Washington, 10-0, y con el mismo marcador los Marineros de Seattle derrotaron a los Orioles de Baltimore.
Por último los Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit dividieron honores, con sonrisa para los primeros en el duelo inicial 8-2, mientras que sus rivales ripostaron en el del cierre 4-0.
mgt/arp