martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Festejan espirituanos pase de los Gallos a semifinal de béisbol

aficionados-gallos
Sancti Spíritus, Cuba, 3 jun (Prensa Latina) Los espirituanos celebraron hoy junto a su equipo los Gallos, la victoria ante Vegueros de Pinar del Río, lo cual les aseguró el pase a la semifinal de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

El conjunto de esta central provincia logró imponerse a los pativerdes (5-3) y ganar cuatro de los siete enfrentamientos, en un partido catalogado de histórico, por su director Elier Sánchez.

Cientos de aficionados que colmaron el estadio José Antonio Huelga de la ciudad del Yayabo marcharon hasta el Parque Serafín Sánchez donde vitorearon a los integrantes del equipo espirituano.

Ahora los líderes de la fase regular, enfrentarán a Cocodrilos de Matanzas en la siguiente ronda, con el mismo espíritu de victoria que nos caracterizó en la etapa regular, dijo el lanzador Yankiel Maury.

Maury, uno de los héroes de la victoria, sobresalió por su actuación al dominar a los tres últimos bateadores de los vueltabajeros, en una tarde de lluvia.

Para conocer los enfrentamiento restantes de las semifinales habrá que esperar por el resultado de Alazanes de Granma contra el ganador del duelo Huracanes de Mayabeque-Tigres de Ciego de Ávila, pospuesto por la situación meteorológica.

jha/rga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.