‘Reciban nuestro más afectuoso y militante saludo desde las trincheras de lucha antiimperialista, revolucionaria, popular, proletaria, de solidaridad incondicional y decisión internacionalista’, resalta el mensaje del Cbylo, divulgado en redes sociales.
También, afirma, desde nuestras raíces marxistas leninistas, bolivarianas y martianas, y desde nuestras tradiciones de combate contra el colonialismo, el imperialismo, la explotación capitalista, el fascismo, y la guerra como política de opresión, dominio, pillaje, despotismo y contrarrevolución.
‘Es siempre un honor para los integrantes y amigos del Cbylo expresar los más profundos sentimientos de admiración, cariño y reconocimiento por la trayectoria de excepcionales, valerosas y épicas batallas escenificadas, vividas y dirigidas por distintas generaciones de comunistas de la mayor de las Antillas’, señala.
Lo anterior, prosigue, para lograr la libertad, la soberanía plena, las conquistas sociales y el derecho a la dignidad, alcanzadas por la gigantesca Revolución cubana.
Exaltan que ‘esa Revolución de la utopía y los sueños realizados de Fidel, Martí, el Che, de la Generación del Centenario, de héroes, heroínas y mártires del Asalto al Cuartel Moncada, de los combatientes inmortales del Granma, de las columnas guerrilleras de la Sierra Maestra, del pueblo cubano combatiente e invicto de todas las épocas’.
Queremos patentizar a los militantes del PCC, su Comité Central, a su primer secretario, el compañero General de Ejército Raúl Castro y al invicto y generoso pueblo cubano los mejores deseos en el desenvolvimiento de las tareas, debates, resoluciones y acuerdos, de las sesiones decisivas del 8vo. Congreso, subraya el mensaje del Cbylo.
Asimismo, refiere, en las actividades, misiones y eventos en torno a la celebración de ese trascendental encuentro de comunistas y el pueblo cubano hacia la consolidación del socialismo próspero y sostenible.
Manifestamos nuestra solidaridad categórica con el internacionalista, invencible y asombroso pueblo cubano y ratificamos la condena total al bloqueo unilateral, arbitrario y criminal de Estados Unidos contra Cuba, destaca.
oda/ale/cvl