Al concluir la visita gubernamental de dos días a la oriental provincia de La Tunas, el jefe de Gobierno llamó a atender la situación constructiva de las instalaciones educacionales, culturales y deportivas, así como el programa de la vivienda, de manera diferenciada.
Insistió, asimismo, en la necesidad de fortalecer la atención a los niños y jóvenes, y catalogó de alentador el intercambio con la población, la cual mostró en todo momento su respaldo a la Revolución.
De acuerdo con el perfil oficial en Twitter de la Presidencia, Marrero y el equipo gubernamental visitaron los ocho municipios de esa provincia y 20 barrios, evaluaron el desempeño de más de 400 objetivos económicos, y dialogaron con cerca de ocho mil 700 personas.
Esta visita -apuntó el jefe de Gobierno- tuvo lugar en un momento particularmente complejo, marcado por el recrudecimiento del bloqueo, pero, afirmó, con el aporte de todos y la participación del pueblo saldremos adelante.
Fue una amplia agenda de trabajo; no obstante, se cumplieron los objetivos propuestos, señaló Marrero al resumir la jornada de trabajo en la que participaron también el vicepresidente Salvador Valdés; el vice primer ministro y Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés, la vice primera ministra, Inés María Chapman, y los titulares de varias carteras.
mem/evm