Durante cinco días de análisis, el evento enfocó los debates hacia los resultados y desafíos de la colaboración, precisó Presidencia Cuba en su cuenta de Twitter.
En la Unidad Central de Cooperación Médica, los profesionales intercambiaron sobre las experiencias de los colaboradores, sus aportes en cada sitio en que se encuentran y la disposición de seguir poniendo en alto la solidaridad como máxima de Cuba.
Marrero estuvo acompañado también por el ministro de Salud Pública de la isla caribeña, José Ángel Portal, y el miembro del Secretariado y jefe del Departamento de Atención al Sector Social del Comité Central, Jorge Luis Broche.
La Unidad Central de Cooperación Médica es la institución que establece y provee los servicios médicos que Cuba ofrece a otros países.
Presta servicios de asistencia técnica y docente en el exterior según el compromiso establecido por el Gobierno cubano y el Ministerio de Salud Pública, con personal de elevado nivel científico-técnico, humanístico, de principios y valores éticos morales de la Revolución.
mem/yaa