En su 26 edición, el evento conjuga el talento de medio centenar de artistas provenientes de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España, Argentina, Australia, Cabo Verde, Portugal, entre otras naciones.
Encabezan la alineación que deleitará al público hasta el 16 de julio, el español C Tangana, la argentina Nathy Peluso, el rapero estadounidense A$AP Rocky y su coterráneo Leon Bridges, así como la banda británica de música electrónica Metronomy y el australiano Flume.
El Súper Bock Súper Rock transcurre, este año, bajo un aire de improvisación, pues dos días antes de iniciar las funciones los organizadores decidieron trasladar el encuentro de la Aldea de Meco hacia la sede actual, debido a la situación de contingencia por el elevado riesgo de incendio declarada por el Gobierno portugués.
Tras dos años de la pandemia por la Covid-19 y las restricciones de actividades en áreas forestales, el encuentro retoma el ritmo marcado desde 1995, el cual seduce a miles de personas en cada cita.
Otros de las propuestas atractivas de los conciertos residen en el talento del estadounidense DaBaby, el grupo británico Hot Chip, el conjunto de rock alternativo inglés Foals, su compatriota Jamie XX y los creadores lusos Capitão Fausto y Martim Sousa Tavares.
mem/lbl