Acompañada en el escenario por las compañías infantiles Pasos y Estilos y Tejiendo un Sueño, dirigidas por promotores culturales de Ciego de Ávila, Lamorú regaló a los pequeños una variada gama de sus conocidas canciones como Don Lagartijo, Voy a quererte más, La magia de los sueños y Por una sonrisa.
Otras plazas, barrios y comunidades avileñas también acogieron atractivos espectáculos con los grupos D Morón Teatro y Polichinela, donde los más pequeños de la casa, junto a sus padres disfrutaron de una jornada llena de risas, colorido y fantasía.
El Parque Zoológico avileño fue otro espacio donde los pequeños participaron en actividades recreativas, deportivas y juegos didácticos, además, de observar las diversas especies de animales que viven en cautiverio y conocer acerca del cuidado que reciben por los técnicos y especialistas del centro.
Lamorú anunció que hasta el próximo día 24 estará en Ciego de Ávila, donde se presentará en varios municipios para promover su nuevo disco, El mundo de Tito, que bajo el sello BisMusic y la colaboración con el Instituto Latino de la Música, saldrá a la venta en 2023.
acl/nmt
















