La ayuda se ofreció a la asociación Insan de apoyo sicológico y social a las personas con necesidades especiales, cuya directora Nisreen Abbas manifestó la gratitud por este gesto humanitario y reveló que existen alrededor de dos mil 500 personas que se benefician de la asistencia administrada por su entidad.
Es un mensaje de fraternidad y amistad entre nuestros dos países y pretendemos con esta iniciativa promover los contactos y las acciones conjuntas entre los pueblos de Siria y Venezuela, dijo el encargado de negocios de la embajada de la nación sudamericana, Joaquín Gómez.
A su vez, el representante del Ministerio de Relaciones Exteriores sirio Mohammed Abu Suriya señaló que esta acción humanitaria demuestra la unidad y solidaridad entre los dos pueblos ante las adversidades y el bloqueo que enfrentan.
Mientras, el director de Asuntos Sociales en la provincia de Damasco-campo, Shauqui Aoun, consideró que la ayuda generó alegría en las familias vulnerables y agradeció a Venezuela por esta iniciativa y por otras anteriores.
jf/fm