A través de un llamamiento, el coordinador nacional de la mayor organización de masas del país, Gerardo Hernández, afirmó que el venidero 25 de septiembre las familias cubanas, articuladas en barrios y comunidades, apoyarán la Ley que les otorga a todos los hogares cubanos seguridades y garantías nunca antes vistas.
Apuntó que esta norma legal reconoce a todas las familias sin distinción, en otra expresión de la misma unidad en la diversidad que defienden los CDR, puertas adentro y afuera de las casas cubanas.
Abuelas y abuelos, infantes, adolescentes y jóvenes, mujeres y hombres, madres y padres, prácticamente todas las realidades que viven nuestras familias han sido tenidas en cuenta en este Código que construimos en colectivo, detalló.
Aseguró, idualmente, que con respaldo cederista al Código de las Familias, Cuba sumará otra contundente y rotunda victoria, como la unidad que mantiene la fortaleza de le Revolución en la isla.
En el texto, los CDR afirman que existen en la actualidad múltiples motivos para mantener la unidad, que van desde superar las dificultades energéticas y económicas, hasta exigir el cese del bloqueo de Estados Unidos, y enfrentar los intentos de subvertir el orden y la paz en la isla.
mem/evm