«Bienvenidos a nuestro país los vuelos de Moscú, La Habana y los cruceros de Europa”, escribió en su cuenta en Twitter.
“Venezuela, expresó el gobernante en la red social, lo tiene todo y está de puertas abiertas al mundo, con todas las bellezas de sus playas, ríos y montañas. ¡Patria Bendita!».
Un audiovisual que acompaña el tuit, indicó que la ruta Moscú-Porlamar (estado de Nueva Esparta) dispondrá de cinco vuelos semanales, los cuales podrán trasladar al país sudamericano un estimado de 100 mil turistas rusos.
Como parte de las políticas para impulsar el turismo de compras ya está habilitada la ruta La Habana-Porlamar, señaló.
El video mencionó también que pese a la política de bloqueo, Venezuela renace con el comienzo en enero de 2023 de la travesía de cruceros provenientes de Europa, con destino a la isla de Margarita.
Maduro anunció en agosto último la apertura de las operaciones de cruceros turísticos tras 15 años de ausencia y adelantó el comienzo de la ruta aérea con Moscú, que tiene por objetivo promover el turismo entre ambas naciones e impulsar la economía de la región caribeña.
En el caso de la ruta aérea entre Venezuela y Cuba forma parte de un trabajo conjunto entre la empresa Venezolana de Turismo, las Aerolíneas Estelar y la Agencia de Viajes Cubatur, de la nación antillana, indicó la Agencia Venezolana de Noticias.
ro/jcd
















