El lanzamiento tuvo lugar ante agencias de viaje, turoperadores, empresarios, periodistas especializados y personalidades de diversos sectores de la sociedad francesa, en una velada enmarcada en la edición 43 del salón para profesionales del turismo Top Resa, que acoge esta capital del 20 al 22 de septiembre.
Juntos trabajaremos en lo que queda de año y en 2023 bajo esta iniciativa, en una nueva etapa del turismo, subrayó Orellana, en alusión a los esfuerzos en la mayor de las Antillas y del mundo por relanzar la llamada industria sin humo, tras el impacto de la pandemia de la Covid-19.
La viceministra primera reconoció el compromiso de profesionales del sector en suelo galo con la promoción de un país con muchas propuestas.
Queremos que los franceses experimenten el cariño de nuestra gente, para que cuando regresen sean embajadores de un destino único, señaló la alta funcionaria, quien encabeza la amplia delegación de la isla en Top Resa.
También el embajador cubano en Francia, Otto Vaillant, agradeció la labor de turoperadores, agentes de viajes y otros profesionales para acercar al público a la nación caribeña.
Presentada en la Feria Internacional de Turismo FitCuba-2022, la campaña Cuba única coloca a los habitantes del hermoso destino como elemento que lo distingue de otros en la región del Caribe por su cálida acogida.
lam/wmr