Los visitantes dominaron el duelo con comodidad y desde el minuto 13 se colocaron en ventaja por intermedio del centrocampista Cody Gapko, quien recibió la asistencia del defensor Denzel Dumfries.
Tras una primera mitad con pocas oportunidades, los locales incluyeron al delantero de la Juventus Arkadius Milik en busca de más poder en el ataque, sin embargo, al minuto 60 el ariete Steven Bergwijn colocó el segundo para los neerlandeses, a pase de Vincent Janssen.
Con este éxito, los dirigidos por Louis Van Gaal llegaron a 13 unidades y siguen líderes del grupo 4 en la Liga A, de cara a la última jornada de la ronda clasificatoria, donde con un empate estarían asegurando su presencia en las semifinales de la competición.
Por su parte, Polonia, tercer lugar con cuatro puntos, necesita una victoria o un empate para mantenerse en el principal nivel del fútbol europeo y evitar el descenso que actualmente le corresponde a Gales.
En otros resultados de la jornada, Croacia derrotó 2-1 a Dinamarca, Francia superó 2-0 a Austria, Turquía igualó a tres tantos con Luxemburgo y Bélgica se impuso a Gales con pizarra de dos goles a 1.
acl/arp