En Shamají, los participantes en las actividades por la década del Club de Habanos visitaron sus famosos viñedos y el complejo de bebidas “Meyseri”, donde combinaron el vino del lugar con los puros cubanos, dijo este lunes a Prensa Latina el embajador cubano en Azerbaiyán, Carlos Valdés.
El diplomático de la isla felicitó a los miembros del club por su contribución a promocionar los tabacos cubanos en la sociedad azerbayana, y destacó la labor del presidente del grupo, Emin Rasulov, quien es además un miembro activo de la asociación de amistad con Cuba en Bakú.
Valdés señaló que la corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros de la más alta calidad, tanto en Cuba como en el resto del orbe y que el evento sin dudas se convierte en un homenaje al mejor tabaco del mundo.
En su intervención el jefe de la misión cubana en Azerbaiyán se refirió a la importante jornada que se desarrolló en su país, donde la población fue a las urnas de manera democrática para protagonizar un suceso inédito en el mundo de llevar a referendo popular el nuevo Código de las Familias.
El diplomático, aprovechó el encuentro para agradecer a Azerbaiyán y a los amigos presentes por el apoyo histórico en la condena al bloqueo y por la postura fraterna, en rechazo también a las campañas mediáticas contra la Revolución Cubana.
mv/gfa