En declaraciones a Prensa Latina, Suárez resaltó la importancia de ese evento y de una caravana realizada del 27 al 30 de septiembre por Rosario, Córdoba, Mendoza y esta ciudad por una delegación del país caribeño.
Como parte de esas iniciativas, brindamos a los operadores de viajes y demás empresas una actualización del producto turístico cubano y de todas las mejoras realizadas en la isla en cuanto a hotelería, servicios y transportación. Ello contribuye a que el mercado argentino conozca de primera mano la información y la transmita a sus clientes, afirmó.
Suárez consideró que el acercamiento a las agencias representadas en Argentina es muy necesario, sobre todo, en el marco de la Feria.
Esta edición será superior a la de 2021. Aquella fue la primera realizada tras la pandemia de la Covid-19, pero todavía no existía la reactivación necesaria del mercado, expresó.
En estos momentos se encauzan mejor las proyecciones a futuro y analizamos nuevas estrategias y conectividades para poder acercar turistas a Cuba que es la razón fundamental de Havanatur Argentina, añadió.
Con 27 años de presencia ininterrumpida en este país sudamericano, dicha entidad propone una amplia variedad de ofertas en la mayor de las Antillas.
Integra el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., líder emisor hacia la isla, con una experiencia de 40 años y presencia en decenas de naciones.
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