Este viernes jugaron a primera hora las selecciones de Cuba y Puerto Rico, en la cual los cubanos pasearon la distancia y vencieron con marcador de 37-17 a los boricuas, nada más y nada menos que con una diferencia de 18 goles, lo que muestra el dominio de los ganadores.
Cuba ganó el primer tiempo 24-7 y la segunda mitad también 13-10, siendo los más destacados por los vencedores Daril González quien anotó siete goles y Maiko Vazquez seis, mientras que por los perdedores Héctor Santana logró cuatro tantos.
Por su parte, en el encuentro del cierre, Dominicana derrotó a México 27-25, en un reñido partido que faltando dos minutos estaba igualado a 25 tantos.
Los más destacados en el juego fueron, por los de casa, Francis de la Cruz con siete goles, y Jorge Soto anotó cuatro, y por México Sayyed Morales con cinco dianas y Fernando Rodríguez cuatro.
Mañana a partir de las 18:00, hora local, chocarán dominicanas y cubanas y dos horas más tarde iguales países pero en la rama varonil en lo que se pronostica un choque de trenes en base a lo visto en el torneo.
jha/ema