Se trata de un elegante y exclusivo humidor de viaje con 20 Habanos producido en cantidades limitadas, que se podrá encontrar únicamente en los canales de venta Duty Free y Travel Retail.
Con este lanzamiento recuperamos uno de los íconos históricos de esta marca, que fue relanzada por Habanos en 2017 con un renovado portafolio y un posicionamiento e imagen más Premium, aseguró el vicepresidente de desarrollo de Habanos S.A, José María López, ante aficionados, distribuidores y periodistas internacionales.
Quai D’Orsay Imperiales Travel Humidor se trata de una opción ideal para los viajeros amantes de los Habanos que gustan de calibres grueso (cepo 47 x 178 mm de largo) y que, además, disfrutan de los sabores y aromas que brinda su fortaleza.
Sin duda, es una gran oportunidad para disfrutar de un momento Habanos en cualquier rincón del mundo, apunta la nota.
Durante las jornadas de la Feria Internacional TFWA World Exhibition & Conference, del 3 al 6 de este mes, en el Palais des Festivals et des Congrès de Cannes, Habanos, S.A. expuso los últimos lanzamientos diseñados en exclusiva para estos canales: Trinidad Robustos, Romeo y Julieta Wide Churchills y, por supuesto, Quai D’Orsay Imperiales.
Además, se exhibieron otras propuestas recientes en las marcas y vitolas del portafolio de la compañía para disfrute de los aficionados, expertos y periodistas que visitaron el stand de la corporación.
oda/crc