Toda la fortaleza y el apoyo de Cuba a la querida Hebe, valerosa luchadora por los derechos humanos y de los pueblos, contra el imperialismo y el neoliberalismo, orgullosa hija de Nuestra América Unida, escribió el diplomático en su perfil en la red social Twitter.
Según la agencia de noticias Télam, De Bonafini, de 93 años de edad, acudió a dicho centro en la tarde del lunes para realizarse estudios de rutina y controlar su estado de salud.
El ministro del sector en la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, informó que, tras análisis complementarios de sus afecciones crónicas no transmisibles, se realiza un ajuste de su tratamiento.
Recientemente, la presidenta de las Madres asistió a la inauguración de una muestra fotográfica sobre su vida en el capitalino Centro Cultural Kirchner.
Bajo el título Hebe de Bonafini, una madre rev/belada, la exposición reúne imágenes que parten de su infancia, reflejan su juventud, el nacimiento de sus hijos y la lucha tras la desaparición y asesinato de ellos por fuerzas de la dictadura militar (1976-1983).
lam/gas