Alejandro Betancourt, funcionario de la Embajada de Cuba en Roma, informó a Prensa latina que en la muestra de la nación caribeña se destacan sus potencialidades por la diversidad de productos a disposición en polos preferidos por el mercado italiano.
El encargado de la oficina de prensa indicó que en ese evento la consejera de Turismo de la misión diplomática antillana, Madelén González-Pardo expuso las ofertas en La Habana, Cayo Largo, Varadero, Holguín, Trinidad y Santiago de Cuba, entre otros destinos.
González-Pardo, quien estuvo acompañada en su presentación por Gabriela Gamez, funcionaria a cargo de asuntos multilaterales, trató sobre las características y oportunidades del destino Cuba que la hacen Única, como señala el nombre de la actual campaña promocional.
En esta bolsa participan 15 países y se espera la asistencia de unos siete mil visitantes interesados en las muestras de unos 150 expositores, unas 110 Conferencias, e intercambios profesionales y empresariales sobre turismo arqueológico, cultural y patrimonial.
mem/ort
















