Esta postura del jefe del Legislativo fue manifestada durante su recibimiento hoy en la sede del Parlamento en esta capital al presidente del Consejo Nacional Palestino, Rawhi Fattouh.
La guerra que enfrenta Siria desde hace más de una década se debe a su firme posición de apoyo a los derechos del pueblo palestino, dijo Sabbagh.
A su vez, el ministro de Asuntos Exteriores, Faisal Al-Mekdad, recibió a Fattouh, y reiteró la condena de Siria a las prácticas israelíes en los territorios palestinos ocupados, y las calificó de crímenes de guerra y lesa humanidad.
Es necesario emplear todos los esfuerzos posibles para desenmascarar los crímenes israelíes, y fortalecer la unidad palestina ante todos estos desafíos, dijo el jefe de la diplomacia siria.
A su vez, el dirigente palestino consideró que la victoria de Siria sobre el terrorismo lo es también para Palestina y toda la nación árabe.
Lo logrado por Siria constituye una derrota para el proyecto del Gran Medio Oriente y un preludio para construir un nuevo orden mundial multipolar, enfatizó Fattouh.
lam/fm