Mi guía de marcha siempre se ha mantenido constante: nos comprometemos con la causa de la paz. La seguridad y la estabilidad del país sigue siendo la prioridad, dijo Marcos en su discurso durante la celebración del 87 aniversario de la AFP.
Los llamo a continuar desempeñando sus deberes como lo han hecho durante muchos años y de manera competente para que nuestro país pueda lograr la paz y la seguridad y sostener la prosperidad económica, agregó el mandatario.
El jefe de Estado filipino aseguró a los uniformados el compromiso de su gobierno con sus programas de modernización destinados a adquirir más equipamiento para la defensa y sus demás necesidades.
Seremos socios hacia su visión de una fuerza armada fuerte, creíble y de clase mundial; que sea una fuente de orgullo nacional y un baluarte de la seguridad nacional, dijo Marcos.
Reconoció además el apoyo de los efectivos militares a la asistencia humanitaria y los esfuerzos de respuesta a desastres a través de la movilización de activos y el despliegue inmediato de personal para salvar vidas.
mem/nvo
















