La primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Susely Morfa, refirió que diversificar producciones en diferentes sectores de la economía representa una de las proyecciones fundamentales para el 2023 y para ello se trabaja intensamente.
El aprovechamiento de las plataformas digitales y el papel de la comunicación institucional constituyen aspectos clave para dar a conocer todo lo que se haga aquí desde el aspecto económico, acotó.
Aspiramos, expresó, también a mejorar los servicios a la población con procesos innovadores que busquen solucionar problemas actuales referidos a la distribución de artículos de primera necesidad.
Perfeccionar las estrategias de control y dirección en todos los sectores de la sociedad, principalmente los vinculados a la empresa estatal socialista, resulta decisivo con el propósito de eliminar hechos delictivos, agregó.
La dirigente política puntualizó que pese a complejos escenarios, en la provincia aspiran a tener durante 2023 mejores indicadores socioeconómicos encaminados a mejorar la calidad de vida de la población, pilar de la sociedad cubana.
ro/ads
















