El mandatario cubano en su condición de candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) se reunió en la Biblioteca Provincial Martí, en esta ciudad del centro de Cuba con una representación de estudiantes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), de Santa Clara.
«Creo en el talento del pueblo y sobre todo de sus jóvenes, por lo que contribuyen al desarrollo científico e innovador de la nación.
Dijo sentirse martiano, fidelista y comunista y no se considera un hombre fatal a pesar de las disímiles adversidades por las que ha atravesado durante su mandato.
Instó a los jóvenes a decidirse por el voto unido en las urnas el próximo 26 de marzo, lo cual equipararía a los candidatos a diputados más conocidos con los menos conocidos.
Maikel Castro, presidente Provincial de la FEEM, destacó el legítimo orgullo de estos jóvenes de que el presidente Diaz-Canel haya sido propuesto por esta ciudad que guarda los restos del Comandante Ernesto Che Guevara.
«Siempre estaremos en primera fila, en todas las tareas que nos asigne la Revolución porque este es un proceso que jamás dejaremos arrebatarnos», expresó el líder estudiantil.
ro/jfd