Los muchachos tienen deseos, nosotros también. Todos los días nos levantamos con ese ánimo, dijo a Prensa Latina el entrenador de pitcheo, Luis Ernesto González.
El preparador explicó que cuando un abridor explota pronto se hace muy difícil el trabajo, porque se rompe la planificación establecida, aunque de alguna manera esté previsto.
Con respecto al estado del cuerpo de lanzadores, indicó que solamente el veterano Leandro Martínez presenta algunas molestias por fatiga muscular, y por eso todavía no ha lanzado.
El lanza habitualmente una vez a la semana y no quisimos emplearlo muy rápido porque debe tener solamente una salida en el torneo; queremos que sea en un momento importante para que esté en su mejor forma, expresó.
González reconoció que por momentos hace falta poner el lanzamiento en el lugar adecuado y por eso recibieron conexiones y carreras costosas, pero la fe no se ha perdido.
Estamos participando en un torneo de nivel, si te equivocas, incluso en un detalle, te cuesta demasiado. Seguiremos luchando, no queda otra, vamos a dar lo mejor de nosotros, señaló.
Para que Agricultores pueda finalizar entre los cuatro primeros tendría que darse una combinación de resultados muy improbable, además de que la derrota 3×20 ante Venezuela lo deja muy mal parado en caso de empate.
Ante Puerto Rico y Panamá deremos el máximo a ver si tenemos la suerte de finalizar entre los cuatro (clasificados a semifinales), dijo en la conferencia de prensa posterior a la derrota 4×5 ante Colombia el manager, Carlos Martí.
ro/lp