Según manifestó este sábado León a Prensa Latina, durante la exposición, que se desarrolla hasta mañana en el Salón Gastinny Dvor de la capital rusa, se puntualizaron aspectos relacionados con el contrato de comercialización del producto Siberian Diving.
Igualmente se consolidó un convenio de trabajo con la Didáctica de Buceo NDL para la formación de instructores de buceo en todos los centros del país caribeño, así como se acordó firmar en el contexto de la Feria un contrato para la comercialización del producto pesca.
Además se rubricó un contrato con Habanatur Rusia y representantes de cadenas hoteleras para la comercialización de las actividades náuticas.
León precisó que el estand se mantiene muy animado, pues muchos clientes rusos se interesan por los programas de buceo comercializados por Habanatur, así como por las presentaciones realizadas sobre las facilidades de este tipo de turismo de mar en las marinas cubanas.
La delegación de Cuba presente en la Feria Hombre Acuático en Moscú está integrada además por Leonel Luis, director de Habanatur Rusia, Daybelis Pérez, directora Comercial Marinas Marlin e Ismelis Álvarez, director de Marlin Varadero.
oda/gfa