El jefe de Gobierno sostuvo una conversación fraternal con el ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Abdelhak Saihi, quien preside el grupo de dirigentes y empresarios que desarrollan actividades para impulsar la cooperación bilateral.
Marrero dijo en Twitter que durante el diálogo agradeció el apoyo de la nación africana y reiteró la voluntad de Cuba de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.
En esta jornada la delegación argelina participó en un foro empresarial que mostró sectores con posibilidades de negocios entre La Habana y Argel, hecho que da continuidad a los acuerdos suscritos por los mandatarios de Cuba y Argelia durante un encuentro en diciembre pasado.
La víspera, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió en el Palacio de la Revolución a Abdelhak Saihi, quien además tuvo reuniones con los ministros cubanos de Finanzas y Precios, Comercio, Energía y Minas, Inversión Extranjera y el Banco Central de Cuba.
npg/jfs