«Estamos encantados de expandirnos a un nuevo sector y a una nueva zona geográfica con la adquisición de estas acciones en una terminal aérea de categoría mundial», declaró el presidente de la institución norteamericana, Matt O’Brien.
Esta inversión es coherente con nuestra estrategia de invertir en activos de alta calidad y larga duración en jurisdicciones solventes, añadió el ejecutivo.
El Aeropuerto Internacional L.F. Wade es un excelente ejemplo de un activo resistente y duradero con potencial de crecimiento a medida que el tráfico de pasajeros se recupere tras la Covid-19, remarcó.
La transacción pone de relieve el valor de la instalación y subraya la contribución de nuestra cartera de proyectos, destacó, por su parte, el presidente y consejero delegado del Grupo Aecon, Jean-Louis Servranckx, a través de las plataformas comunicacionales de la entidad.
Uno de sus segundos, Steve Nackan, comentó que «esta asociación demuestra la confianza de los inversores en el futuro de la economía de Bermuda, incluida la recuperación tras la pandemia y el crecimiento del turismo».
Connor forma parte de un conglomerado de 100 mil millones de dólares canadienses (casi 73 mil millones de dólares estadounidenses) con intereses empresariales en varios sectores de todo el orbe.
ro/znc