Compartimos vínculos sinceros y fraternales basados en posturas comunes por la defensa de los derechos de la clase obrera en el mundo y el apoyo a los pueblos en el mundo que luchan por su autodeterminación, dijo Al-Qadri, durante su recibimiento hoy al embajador de la isla aquí Luís Marian Fernández Hernández.
El líder sindical destacó que La Habana y Damasco enfrentan un enemigo común que impone medidas coercitivas unilaterales y bloqueos criminales y genocidas que pretenden obstaculizar el desarrollo y socavar en vano la firmeza de los dos pueblos.
Transmitió un saludo fraternal a los trabajadores de la mayor de las Antillas y reiteró la voluntad de seguir haciendo los máximos esfuerzos para mantener e impulsar los nexos de cooperación con las instituciones de trabajadores de la isla.
A su vez, el embajador cubano entregó al jefe de la Federación una invitación para participar en las celebraciones que se efectuarán en La Habana por el Primero de Mayo, incluido el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba.
Destacó las posturas comunes de solidaridad y apoyo mutuos entre los dos países.
mem/fm