Según explica el sitio www.radio26.cu la mayoría de los 13 hoteles ubicados en el principal destino de sol y playa de Cuba que forman parte de Gran Caribe reciben mejoras continuas encaminadas a garantizar condiciones de excelencia para la recepción de visitantes tanto nacionales como internacionales.
La directora de la representación del Grupo en Varadero, Ismary Hernández explicó que entre los centros beneficiados con las labores de reformas se encuentra el Hotel Club Kawama el cual exhibe nuevos bríos en áreas como la recepción, el lobby y el lobby bar.
La extensión de la terraza en pos de facilitar un servicio personalizado de mayor calidad y con el objetivo de complacer más a los clientes, sobre todo los que repiten la visita, deviene una de las transformaciones del Kawama de mayor impacto que ya se encuentra al disfrute de los huéspedes, dijo.
Hernández acotó que tradicionalmente el hotel exhibe altos porcentajes de repitencia con turistas de varias naciones con destaque para los canadienses y añadió que las transformaciones contribuirán a mantener esa historia.
Puntualiza la publicación que con seis mil 56 habitaciones el grupo Gran Caribe en Varadero trasciende por la calidad de sus ofertas en un medio donde operan además Gaviota, Cubanacán e Islazul.
mem/ads