Se prevé que este sábado antes de regresar a Seúl el funcionario surcoreano converse con el empresariado de su país que radica en la nación del sudeste asiático, de acuerdo con medios locales de prensa.
Luego de su arribo la víspera a Nueva Delhi, Park mantuvo un encuentro con el vicepresidente de la República, Jagdeep Dhankhar, en el cual se destacaron los lazos diplomáticos bilaterales en su 50 aniversario este año.
Además, las partes debatieron sobre la importancia de los nexos culturales y sociales en el fortalecimiento de la asociación estratégica especial.
Posteriormente, el canciller surcoreano se reunió con su homólogo Subrahmanyam Jaishankar para analizar vías para ampliar las relaciones bilaterales.
En un ambiente cálido según el ministro de Asuntos Exteriores de la India, los dos funcionarios resaltaron el avance alcanzado en los vínculos entre sus naciones y discutieron posibilidades de incrementar los contactos políticos, los tratados comerciales y de inversiones, así como los intercambios culturales.
Asimismo, exploraron nuevas vías para la colaboración en las ramas de la defensa, energía, materia espacial, los semiconductores y tecnologías emergentes.
ro/lrd