La miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba en diálogo con Prensa Latina abordó las tareas a acometer para impulsar las metas trazadas por el país y superar las adversidades provocadas por el injusto bloqueo de Estados Unidos.
Unido a esto, dijo, que con el lema A la Patria Manos y Corazón y el empeño de aportar al bienestar de la población miles de espirituanos desfilarán este Primero de Mayo en los ocho municipios.
Anunció que como antesala a la fiesta internacional de los trabajadores, «vamos a desarrollar jornadas en beneficio de la producción y la economía, así como multiplicar iniciativas para marchar todos unidos con la fuerza de un país».
Los dirigentes sindicales tienen que acompañar a los trabajadores a superar las expectativas de desarrollo, además de conocer sus iniciativas y proyectos para avanzar, esbozó la máxima dirigente obrera del territorio.
Para dar un salto y conquistar victorias, precisó, cada obrero tiene que conocer cómo va a resolver los problemas que impiden elevar los indicadores mercantiles de la provincia espirituana.
La economía demanda realzar la calidad y diversidad de bienes y servicios, para hacerle frente al proceso inflacionario y a los altos precios, apuntó la miembro del Consejo Nacional de la CTC.
lam/rga