Según el director del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, José Antonio García en la actualidad la entidad exhibe parámetros altos en lo referente a la calidad de los servicios que brinda, lo cual es expresado por visitantes y aerolíneas que mantienen nexos con el aeródromo.
La intención de repetir estancia y la apertura de mercados avalan el quehacer de la institución en la que cada trabajador posee sentido de pertenencia y valores compartidos, aspectos claves para el desarrollo éxito de todos los procesos.
García refirió que tras dos años de afectación por la pandemia de la Covid-19 el aeropuerto hoy exhibe mejores condiciones para ejecutar la recepción de pasajeros, hasta la fecha nueve son las aerolíneas que operan con el aeropuerto de naciones como Canadá, México, Estados Unidos, Italia, Rusia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Polonia.
El director acotó que en el año en curso el número de visitantes que arribaron por la terminal aérea se acerca a los parámetros tradicionales fijados antes de la Covid-19 lo cual indica una recuperación tanto en vuelos como en pasajeros.
El aeropuerto mueve como promedio casi dos millones de pasajeros anualmente, cifra que se pretende alcanzar gracias en gran medida al inicio de la temporada de alza turística prevista para iniciar en noviembre próximo, añadió.
Con casi dos mil trabajadores de una treintena de organismos vinculados a los servicios, el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez recibió en fecha reciente la condición de centro vanguardia nacional por quinto año consecutivo, mérito que lo avala entre las mejores terminales aéreas de Cuba.
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