En un comunicado difundido por Blue Diamond Resorts, la compañía subrayó que este paso estratégico ejemplifica el compromiso de expandir su presencia en el mercado hotelero de Cuba, y de ofrecer a los huéspedes de todas las edades una extraordinaria opción de resort todo incluido.
A juicio del director general de Blue Diamond Resorts Cuba, Mohamad Fawzi, la incorporación de Starfish Jibacoa a su portafolio en la isla de resorts todo incluido fortalece, aún más, la presencia de Blue Diamond en el destino.
Fawzi, destacó que la marca Starfish Resorts despierta gran interés entre los viajeros debido a sus conceptos únicos, y agregó que está entusiasmado por las oportunidades que brinda ese crecimiento en el mercado turístico cubano.
Deseo colaborar, dijo, tanto con los socios comerciales tradicionales como con los nuevos para crear experiencias vacacionales únicas.
Situado en la pintoresca playa de Arroyo Bermejo -en la occidental provincia de Mayabeque-, Starfish Jibacoa está ubicado a 75 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Varadero, y rodeado de exuberantes montañas verdes.
Dadas sus características, el resort brindará un oasis tranquilo para los viajeros que buscan relajación, acompañado de un servicio personalizado, y comodidades, y atiende a familias, parejas y viajeros de negocios, refiere la nota de prensa.
Con 154 habitaciones bien equipadas, que incluyen 44 habitaciones estándar con balcones y 110 bungalows con terrazas con vistas al mar o al jardín, Starfish Jibacoa ofrecerá a sus huéspedes una estancia cómoda y lujosa.
Sobre las opciones gastronómicas del resort, el texto explica que incluyen un buffet, un restaurante de parrilla y tres bares a fin de garantizar una experiencia culinaria excepcional.
Los huéspedes también podrán disfrutar de actividades y comodidades diseñadas para mejorar su experiencia vacacional, entre ellas, piscina, gimnasio, canchas de tenis, deportes acuáticos sin motor y un parque infantil, asi como noches de entretenimiento y servicio médico.
Blue Diamond Resorts, asegura que la apertura de Starfish Jibacoa representa otro hito para la compañía, ya que continúa expandiendo y mejorando sus ofertas en Cuba.
jha/tdd