Organizada por la Cámara Pyme Argentina, la Cámara de Comercio de la isla y la embajada de ese país caribeño en Buenos Aires, la cita, en su cuarta edición, se realizará de modo virtual.
Esta será una importante plataforma en busca de diversificar el comercio entre las dos naciones a través de varios participantes, entre ellos, de las pequeñas y medianas entidades que estarán presentes en el encuentro.
Según precisó la consejera comercial de la embajada cubana Aniurka Ortiz, el encuentro buscará fortalecer los lazos económicos y comerciales en ambas direcciones en tanto la isla presentará su cartera de exportaciones de productos en sectores como la cultura, la construcción, los servicios médicos, biotecnológicos y farmacéuticos, el agroalimentario y la tecnología.
Ortiz precisó que el comercio bilateral hoy supera los 300 millones de dólares sobre la base de exportaciones de materias primas y productos alimenticios a Cuba.
De acuerdo con el programa, en esta jornada se presentará el seminario de oportunidades en cuanto a exportación-importación, asociatividad e inversiones.
jf/may
















