En declaraciones recientes al diario Le Journal de Montreal, Claudette, su hermana, explicó que “no podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante”, refiriéndose a la situación actual de Céline.
Aseguró que “ella está escuchando a los mejores investigadores en el campo de esta rara enfermedad y lo hará tanto como sea posible”, y apuntó que su hermana tiene esperanza en poder mejorar.
“Siempre va más allá, siempre trata de ser la mejor, es algo innato en ella. Es disciplinada en todas las áreas de su vida”, manifestó, acerca de la actitud de su hermana.
Sobre el comportamiento de la cantante cuando conoció sobre su padecimiento, Claudette confesó al medio de comunicación canadiense que “fue un shock, pero no ha perdido nada de su espíritu de lucha y se siente reconfortada porque al menos sabe exactamente con lo que está lidiando ahora”.
Contó además que desde que fuera diagnosticada con la enfermedad, calificada de “rara”, la artista ha contado con todo el apoyo de la familia y una de sus hermanas, Linda, se mudó con ella para acompañarla y asistirla en lo que necesite.
“Todos cruzamos los dedos y me alegra que la gente esté preocupada por Céline. Ella está trabajando duro y estamos seguros de que logrará salir adelante”, concluyó.
rgh/mml